Floyd Mayweather, acusado de agresión a un fan en un hotel en Miami

El boxeador americano vuelve a verse en conflicto con la justicia tras las últimas acusaciones hacia su persona

 Floy
Floy

Floyd Mayweather ha sido acusado de agresión, según informa el diario digital 20minutos. La víctima sería Ricco Kimborough, un fan del boxeador de 32 años, según apunta el Departamento de Policía de Miami Beach.

Kimborough reconoció a Mayerather en el hotel Fontainebleau de Miami, donde el boxeador se hospedaba para ver la Super Bowl, celebrada en la madrugada del pasado lunes. El aficionado le pidió una foto al púgil pero este le respondió de mala manera diciendo "no puedo ni siquiera tener un buen día primero?”, según el propio Ricco.

A partir de ahí, las historias comienzan a diferir. Según el informe redactado por la policía, el equipo de seguridad del combatiente fue el que apartó a Kimborough mientras Mayweather le amenazaba con que "le iba a dar una paliza".

En imágenes que el propio medio consiguió, sí se puede apreciar la disputa verbal entre ambos mientras el boxeador se sube a su vehículo, pero no hay una agresión como tal. 

De hecho, es el equipo de seguridad del propio Mayweather el que detiene a Kimborough, mientras ambos siguen enfrascados en sus gritos. "¡Me llevaré todo tu dinero!", exclamaba el aficionado, al que Mayweather le respondía con que "podía llevarse una paliza gratis".

No hay evidencia gráfica que haya sido hecha pública que pruebe la acusación de agresión de Kimborough, pero dado el expediente de Mayweather, la policía ha decidido investigar al norteamericano en lo que parece haber sido una pelea de gritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído