Froilán estrena su Audi de 80.000 euros con Victoria Federica y le ponen una multa

Este miércoles, la hija de la infanta Elena cumplió 20 años

21 Comentarios

 Audi
Audi

Este jueves, la revista Semana ha publicado una serie de fotos en las que se ve a Victoria Federica subirse al flamante coche de su hermano Froilán. Cabe destacar que la hija de Marichalar y la infanta Elena cumplió 20 años el pasado miércoles y quiso compartir este día tan especial con sus seres queridos.

Debido a la situación excepcional que vive España a causa del coronavirus, la nieta de Juan Carlos no ha querido celebrar ninguna fiesta ostentosa y por ello optó por una reunión tranquila y bien rodeada.

Froilán, quien se ha sacado el carnet de conducir hace poco, fue a buscar a su hermana y el día no pudo empezar de peor manera. Tras salir ambos de la casa de la infanta Elena, el joven Borbón fue testigo de cómo le habían multado y ante la risa de su hermana, decidió guardarse el papel en el bolsillo antes de subirse en su Audi Q3 Sportback rojo, eléctrico y valorado en 80.000 euros.

Ambos hermanos han sido conscientes de las fotos tomadas y la joven no ha dejado de hablar por teléfono mientras se desarrollaba la situación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído