Una fuerte explosión de Lardero (La Rioja) deja cinco heridos, uno grave, y 19 viviendas desalojadas

Los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño se encuentran trabajando en la zona y evacuando el edificio

EP

0 Comentarios

Calle El Cristo de Lardero donde ha explotado un ático que ha provocado cinco heridos, uno de ellos grave, y el desalojo de 19 viviendas - GOBIERNO RIOJANO
Calle El Cristo de Lardero donde ha explotado un ático que ha provocado cinco heridos, uno de ellos grave, y el desalojo de 19 viviendas - GOBIERNO RIOJANO

Un herido grave y otros cuatro leves han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño tras la fuerte explosión que se ha producido, a las 07,35 horas, en el ático de un edificio del número 4 de la calle El Cristo de Lardero, según ha informado SOS Rioja 112 y Guardia Civil de La Rioja.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño se encuentran trabajando en la zona y evacuando el edificio, con sus medios, ante la imposibilidad de hacerlo por las escaleras de la vivienda. Han sido desalojados 19 pisos, habiéndose habilitado el Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) para acoger a los desalojados.

Servicios Sanitarios, Policía Local de Lardero y Guardia Civil se encuentran desplazados también al lugar de los hechos, que se encuentra acordonada.

Han acudido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño con 10 operativos, así como se han desplazado al lugar dos ambulancias de Cruz Roja en preventivo y el equipo de apoyo psicosocial que esta atendiendo a los afectados. Los detalles de la investigación están a cargo de Guardia Civil.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado la zona esta mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído