La fundadora de Vox compara a Irene Montero con "una Barbie medio putón"

Arremete también contra políticas como Rita Maestre o Tania Sánchez que califica como "extremadamente sumisas"

10 Comentarios

 Irene montero
Irene montero

Cristina Seguí, fundadora de Vox y colaboradora en varios programas de televisión, arremete contra políticas como Tania Sánchez, Rita Maestre o Irene Montero en su libro 'Manual para defenderte de una feminazi', según informa El Plural.

Para Seguí, el feminismo es una de "las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de genero".

En el libro hace una clasificación de feministas:"de chiringuito", "con barba y culo peludo", "lesbianas", "hibristofílicas" o "de partido marxista-leninista". En este último grupo estarían las políticas de Podemos que "se vanaglorian de ser fuertes" pero a las que califica como "extremadamente sumisas".

Cree que al mismo tiempo que cobran por "decir que el amor romántico es un instrumento de dominación machista" también lo hacen por ser "la novia o la ex de Iglesias obediente que acepta un puesto de salida en listas para ocupar un despachito público".

Finalmente, las compara con "la Barbie medio putón que acepta un pisito de querida pagado por un carca en el número 35 del paseo de la Castellana".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído