Guerra abierta entre De la Morena y Clemente: “Mal bicho, fantasma, fantoche...”

El exseleccionador criticó hace unos días al periodista en una entrevista a ‘El Mundo’

2 Comentarios

 De la Morena y Clemente
De la Morena y Clemente

La relación entre José Ramón de la Morena y Javier Clemente nunca ha sido buena. Desde los tiempos del de Barakaldo como seleccionador, la tensión entre ambos ha sido máxima pese a algunos periodos de tregua, según informa el diario digital Mundo Deportivo

En las últimas horas la guerra se ha recrudecido a raíz de una entrevista de Clemente en ‘El Mundo’ donde decía que ”De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde”.

“Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde. Pleno. Y el que es malo, es malo toda la vida. Así que sigue siéndolo”, dijo.

Pues bien, este martes llegó el turno de réplica del periodista, que no se quedó atrás. “Villar le hizo seleccionador como premio a lametones porque, siempre fue rastrero y cobarde a más no poder. Una noche recuerdo que le sacó Mercedes Milá diciendo que tocaba el saxofón y cuando escuché eso... Él chupaba de la boquilla y soplaba y eso sí que lo hacía bien, chupar y soplar”, arrancó De la Morena, que siguió con duros ataques.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído