Se filtra el guión original de Star Wars por eBay

El actor John Boyega admite que era suyo y que lo perdió en una mudanza

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 28 a las 13.28.50
Captura de pantalla 2019 11 28 a las 13.28.50

El actor John Boyega admitió el miércoles que era suyo el guion de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker que se extravió y que llegó a ponerse a la venta en eBay, según informa el diario Marca

"Fui yo", confesó entre risas el intérprete británico a su paso por el programa televisivo "Good Morning America" de la cadena ABC. "Me estaba mudando de apartamento y dejé el guion debajo de mi cama (...) Cuando me desperté por la mañana, lo cogí para llevármelo, pero mis amigos vinieron y, sabes, empezamos una pequeña fiesta y el guion simplemente se quedó ahí", contó. 

"Unas semanas después, una persona de la limpieza llegó, encontró el guion y lo puso en eBay por unas 65 libras (unos 84 dólares). ¡Así que esa persona no conocía su valor real!", exclamó en tono burlón. 

La metedura de pata de Boyega, que en la última trilogía de Star Wars interpreta a Finn, podría haber arruinado la trama de esta novena película, por lo que no resulta extraño que muchísima gente en Disney, que posee los derechos de la saga galáctica, se tomara el asunto con la máxima seriedad. "Fue aterrador. Me llamaron todos los ejecutivos. Incluso Mickey Mouse me llamó en plan: '¿Pero qué has hecho?", bromeó Boyega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído