La hipocresía 'feminista' de Rosalía: lanza dinero a mujeres desnudas en un club de striptease

Críticas a Rosalía y Dua Lipa por un vídeo con 'strippers' en la fiesta de los Grammy

12 Comentarios

 Rosalia club
Rosalia club

Parece que Rosalía no cabe en sí de felicidad tras ganar su primer premio Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su disco 'El mal querer'. Así lo demostró en una fiesta a la que acudió tras la gala.

Aunque fue una celebración íntima, con la presencia de más artistas, se ha filtrado un vídeo en el que se ve a la catalana junto a Dua Lipa disfrutando de la música. Las imágenes no han sido del agrado de todos, pues han convertido a las cantantes en el centro de la polémica porque esta última aparece tirando billetes a las bailarinas semidesnudas mientras Rosalía baila al lado.



Lo que se ha criticado especialmente de la artista catalana es que se haya vendido como un icono empoderador, como una hembra subversiva capaz de poner patas arriba un texto del siglo XIII -en el que se inspiró El Mal Querer, que trataba sobre el amor entre un caballero y una mujer casada con un hombre posesivo; y que critica la dependencia femenina hasta llegar a la liberación-; y ahora sus actos no concuerden con el imaginario con el que había conquistado al público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído