Seis meses de cárcel a dos hombres por insultar y pegar a una pareja homosexual: "Maric*** de mierda, te voy a matar"

Estaban cogidos de la mano en la puerta de un pub de la localidad valenciana de Picassent

EP

2 Comentarios

 Instalaciones de la Ciudad de la Justicia prevenidas por la Covid-19
Instalaciones de la Ciudad de la Justicia prevenidas por la Covid-19

Dos hombres cumplirán una pena de seis meses de prisión por insultar y pegar a una pareja homosexual que estaba cogida de la mano en la puerta de un pub de la localidad valenciana de Picassent: "Maricones de mierda, gays de mierda, te voy a matar maricón de mierda".

Estos dos hombres se sentaron este martes en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Valencia por un delito de odio y otros dos delitos de lesiones cometidos contra dos chicos homosexuales.

Inicialmente, la Fiscalía solicitaba para los dos hombres un año y medio de prisión y el pago de una multa de 900 euros, pero finalmente se ha alcanzado un acuerdo por el que se ha rebajado la pena hasta los seis meses de prisión y el abono de una cantidad económica, según ha podido saber Europa Press.

El incidente tuvo lugar el 8 de julio de 2017 ante la puerta de un pub de Picassent donde las víctimas, que entonces eran pareja, se encontraban cogidas de la mano.

Al verlos, los acusados, junto con un menor de edad, les increparon y espetaron: "Maricones de mierda, gays de mierda, te voy a matar, maricón de mierda".

Seguidamente se abalanzaron sobre ellos y les dieron patadas y puñetazos. La escena fue contemplada por algunos testigos que intervinieron para detener la agresión.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído