Hosteleros anuncian boicot a Frigo tras la polémica decisión de retirar el castellano de su cartelería en Cataluña

La popular marca de Helados ha retirado el castellano de su cartelería

 Carteleria Frigo
Carteleria Frigo

Era algo arriesgado y que casi con total seguridad iba a traer cola pero aún así, Frigo, la popular marca de helados, ha decidido retirar el castellano de su cartelería en Cataluña. Algo, que a muchos hosteleros de la ciudad condal parece no haberle hecho ninguna gracia.

En concreto, un usuario de Twitter asegura que retirará inmediatamente este producto de su negocio del sector de la hostelería: «Tengo dos bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle». Un mensaje en el que también se alentaba al resto de hosteleros españoles a hacer lo mismo y que ha generado una gran polémica. 



Una acción a la que se unen otros usuarios: «Yo he empezado a negociar con otras empresas y quitar a Frigo de mis nueve restaurantes. Así es la cosa, que tomen nota, y los que irán detrás». Un boicot que se ha extendido al resto de usuarios que han compartido su negativa a la hora consumir helados de esta marca, cuyo comentarios incluso afectan a todo el grupo angloholandés Unilever.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído