Iker Casillas sufre un infarto en el entrenamiento del Oporto

El guardameta español se encuentra fuera de peligro pero permanece ingresado

 Iker casillas
Iker casillas

Iker Casillas ha tenido que ser ingresado de urgencia tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal del Oporto. El guardameta español permanece fuera de peligro pero permanece en el hospital CUF de la ciudad portuguesa, donde se le ha realizado un cateterismo.

Según informa el diario deportivo AS, "al finalizar la sesión Casillas sufrió un fuerte dolor en el pecho, le sacaron en camilla y fue examinado por el médico del equipo portugués, que decidió su ingreso inmediato".

Según ha comentado el FC Oporto en un comunicado, Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. Desde el equipo aseguran que "Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto".

Por su parte, el Real Madrid CF también ha emitido un comunicado en el que transmite su apoyo "a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído