El impactante cambio de imagen de Valeria Quer tras dos operaciones estéticas a sus 19 años

La joven se ha sometido, en los últimos meses, a una liposucción, un aumento de pecho y de labios. Y así lo ha compartido en sus redes sociales

 Valeria quer operada
Valeria quer operada

La joven Valeria Quer se ha independizado y vive sola junto con sus mascotas en un piso al norte de Madrid. En sus redes sociales, la joven no duda en compartir su día a día, algo que su madre no está de ninguna manera de acuerdo. Así, pidió a un juez que incapacitara a Valeria y que ingresara en un centro de desintoxicación. Pero ninguna de estas medidas han llegado, por ahora, a buen puerto. Ahora, Valeria no ha dudado en mostrar las recientes operaciones estéticas a las que se ha sometido. Entre ellas, un aumento de pecho y una liposucción, según informa el diario El Español.

A través de su perfil de Instagram, la joven ha compartido cómo está siendo el post-operatorio, así como la intervención. Valeria se ha mostrado muy contenta con el resultado y ha contado con la ayuda y el apoyo de su padre. "Tengo unos agujeritos en cada pierna y en el costado; me duele mucho más esto que los pechos", ha explicado Valeria en un vídeo. Lo cierto es que la operación se realizó a principios de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando la hermana de Diana Quer ha compartido el resultado con sus seguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído