El inesperado nuevo 'look' de Cristina Pedroche que deja sin habla a sus seguidores

Cristina Pedroche ha dejado sin habla a sus seguidores en Instagram después de publicar en su perfil un inesperado posado

1 Comentarios

 Cristina pedroche
Cristina pedroche

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha dejado sin habla a sus seguidores en Instagram después de publicar en su perfil un inesperado posado marcado por unos voluminosos rizos, según informa el diario digital 20minutos.

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo", ha escrito el rostro de El hormiguero junto a su última fotografía, que en menos de una hora ha recibido más de 27.000 'me gusta'.

En la instantánea, Pedroche aparece mirando hacia un lado y con una expresión más seria de la que acostumbra. Sin embargo, este detalle ha quedado en un segundo plano, pues los usuarios no han podido evitar aplaudir su nuevo look.

En el tablón de comentarios se leen mensajes de personalidades conocidas como el influencer Aless Gibaja, la modelo Tamara Gorro o la nutricionista Vikika Costa, que han asegurado que puede presumir de un "pelazo".

"Increíble", "¡Te queda tremendo!" o "todos los días estás guapísima, pero hoy estás espectacular" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, que ya superan la cifra de 2,8 millones en su perfil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído