Una ‘influencer’ con más de un millón y medio de seguidores, conocida por decir que “el agua deshidrata”, reconoce un trastorno alimentario… pero para presumir de él

Las redes sociales se le han echado encima ya que los trastornos de conducta alimentaria son un tema muy sensible, especialmente entre las jóvenes que siguen a este tipo de personas

1 Comentarios

Marina Yers
Marina Yers

La influencer Marina Yers, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y que saltó a la fama por asegurar que “el agua deshidrata”, ha vuelto a crear una polémica que esta vez tiene un trasfondo sanitario y con un tema muy sensible.

Y es que la joven ha recocido un trastorno alimentario. En concreto, que vomita cada dos días. Sin embargo, no lo ha hecho para dar visibilidad al mismo, sino para presumir de él diciendo que lo hace porque así se “limpia por dentro”. Es más, ha llegado a afirmar que le “encanta vomitar”.

Las redes sociales se han echado encima de ella acusándola de normalizar la bulimia -aunque no es exactamente el mismo trastorno alimentario-, puesto que es un tema muy sensible especialmente entre las jóvenes que siguen a este tipo de influencers, que les llevan a obsesionarse con su físico y que pueden imitarlas.

Cabe destacar que no es la primera estupidez que dice Marina Yers. Además de afirmar que “el agua deshidrata”, la joven también señaló que nos dan flúor para que “no descubramos poderes que tenemos dentro de nosotros” o que los fantasmas pueden ser vistos por niños y animales.

Tampoco se mostró a favor del uso de la mascarilla, apuntando que si se contagiaba era su “puto problema” y que el Gobierno había lavado la cabeza de la población. También apuntó que su madre no se creía "lo del coronavirus" y que a ella le pillaba en un momento "meh".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído