El inicio de la 'Operación Retorno' se salda a estas horas con cuatro accidentes y retenciones en las salidas de varias ciudades

La DGT espera 4,75 millones de desplazamientos por carretera desde las 15.00 horas de este viernes hasta las 24 horas del domingo, 29 de agosto

EP

0 Comentarios

Accidente de tráfico | Fotografía EP
Accidente de tráfico | Fotografía EP

Según datos actualizados en la mediodía de este viernes, 27 de agosto, hay registro de cuatro accidentes y complicaciones en la salida de varias ciudades --en concreto Madrid, Valencia, Murcia, Granada y Málaga-- que marcan las primeras horas de la tarde cuando comienza la conocida como 'Operación Retorno', en la que la Dirección General de Tráfico (DGT) espera 4,75 millones de desplazamientos por carretera desde las 15.00 horas de este viernes hasta las 24 horas del domingo, 29 de agosto.

Así, el último boletín de Tráfico recogido por Europa Press informa de que hay varios accidentes en el conjunto de España afectando al tráfico. En Cantabria, en la A-8, un accidente se ha producido en Castrourdiales en dirección hacia Torrelavega; en Álava se ha registrado otro siniestro en la A-1 a la altura de Vitoria en dirección Irún.

En Andalucía preocupan a estas horas otros dos accidentes. El primero, en Sevilla, en la entrada por la A-4 en Bellavista y otro más en Granada, en la A-92 en Moraleda de Zafayona, hacia Antequera.

En cuanto a las principales complicaciones, la DGT informa de que las más abundantes a estas horas afectan a Madrid, en la A-2 en Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas y por la A-5 en Arroyomolinos.

Asimismo, en Valencia a estas horas hay tráfico lento en la A-3 en Chiva en dirección hacia Madrid mientras que en Murcia está congestionada la A-7 en El Espinardo en las dos direcciones. Málaga sufre asimismo afecciones en la A-7 en ambos sentidos a la altura de San Pedro de Alcántara.

A última hora de la tarde-noche de este viernes los problemas pueden localizarse en las zonas de destino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído