La insólita respuesta de Susanna Griso a una estudiante de medicina que indigna a las redes

La futura médica explicó que le era imposible presentarse al MIR por no haber acabado las prácticas a causa de la pandemia

33 Comentarios

Susanna Griso. Foto: EP
Susanna Griso. Foto: EP

La popular presentadora del matinal “Espejo Público”, Susanna Griso, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales tras unas palabras que ha dedicado a una estudiante de medicina durante una entrevista en su programa.

Sherezade Gallego, licenciada en medicina, entró en directo al programa de Antena 3 para contar la problemática que estaban sufriendo los estudiantes de medicina para prepararse y presentarse al MIR (el examen que da acceso a una plaza de médico interno residente) debido a la pandemia provocada del coronavirus.

La estudiante de medicina detalló que no iba a presentarse al MIR al no haber podido terminar sus prácticas debido a la presión asistencial y las condiciones de precariedad que se están viviendo en los hospitales españoles, una coyuntura derivada de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Ante esta situación, Gallego afirmó que esperará a la siguiente convocatoria para examinarse.

 

 

Susanna Griso se ha mostrado muy poco empática con la situación que relataba la estudiante e incluso la exhortó a presentarse al MIR ya que, según la presentadora, es ahora cuando más médicos se necesitan: “Tenéis que pasar a la primera línea de batalla”.

La reacción de la conductora de “Espejo Público” no solo quedó ahí. Griso finalizó su entrevista preguntando a la estudiante de medicina si no ha sido una experiencia enriquecedora trabajar en “hospitales absolutamente saturados por la pandemia”. “Creo que merece la pena vivirla”, ha concluido la presentadora.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído