¡Insólito! El Constitucional avala que se pueda solventar una deuda con felaciones

“Mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (puta)”, en estos términos se refería el acreedor a la deudora

Tribunal Constitucional. Foto EP
Tribunal Constitucional. Foto EP

El Tribunal Constitucional (TC) ve factible que pueda pagarse una deuda con sexo oral tras inadmitir el recurso de una sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca que no consideraba delito reclamar felaciones para solventar el importe adeudado, según informa ABC. El alto tribunal no se pronuncia sobre la legalidad de esta manera de pago, sino que se limita a señalar que en el recurso presentado contra la sentencia no se justifica la “especial trascendencia constitucional” para que este sea admitido. En consecuencia, la Justicia no ha considerado delito resolver una deuda monetaria con relaciones sexuales.

Los hechos aquí juzgados se produjeron en septiembre de 2009, cuando una mujer mallorquina con dificultades económicas graves le pidió prestado dinero al hermano de su marido, de 58 años. Este accedió a ingresarle 15.000 euros que, de acuerdo con la versión de la mujer, se irían devolviendo poco a poco cuando se pudiera. Sin embargo, a los pocos días el que fuera su cuñado reclamó que en pago por ese favor debía hacerle dos o tres “biberones” (felaciones) a la semana. De acuerdo con la sentencia, ambos se vieron en cinco ocasiones en las que, tras charlar un rato, la mujer le practicó al hombre sexo oral en el coche del denunciado.

La denunciante señala haberse sentido amenazada por su excuñado, el cual llegó a dirigirse a ella en los siguientes términos, según recoge la sentencia: “mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (puta)”. En esta misma línea, el denunciado también llegó a decirle: “Yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda”.

El hombre, antes de ser denunciado, quiso llegar “mucho más allá de las felaciones” y le propuso hacer un 69.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído