Intentan atropellar a un equipo de ‘Espejo Público’ del programa de Antena 3

El reportero Miguel Ángel Silva se ha desplazado a Brihuega por el atropello de un toro tras escaparse de un encierro

0 Comentarios

Atropello espejo público. Foto: Twitter
Atropello espejo público. Foto: Twitter

El pasado fin de semana una persona embistió con su coche a un toro en Brihuega (Guadalajara). El animal se había escapado de un festejo. Este martes un equipo de ‘Espejo Público’ se ha trasladado a esta localidad donde se ha atropellado al animal. El reportero se encontraba en las calles del pueblo hablando con algunos de los habitantes quienes defienden que el atropello se trata de un accidente.

Unos minutos más tarde ya desde el Ayuntamiento, el reportero ha denunciado ante la audiencia que han intentado atropellarlo cuando ha cerrado la primera conexión con el plató.

"Justo cuando hemos terminado el directo, íbamos mi compañero y yo cruzando por un paso de cebra y ha habido una persona, que iba en un todoterreno, que ha acelerado y ha pasado muy cerca de nosotros. Imagínate la reacción. El hombre se ha parado a llamarnos mentirosos y con insultos varios" ha desvelado el reportero muy asustado.

Tras el altercado, el programa ha seguido entrevistando al concejal de Brihuega Luis Viejo, defendiendo que el ayuntamiento no organizaba el festejo, sino que lo organizaba una empresa privada y ha afirmado que se trató de un accidente y que el toro se escapó y lo mató una persona autorizada, no un coche.

La reacción de la presidente de PACMA, Laura Duarte, no se ha hecho esperar y señala que la tauromaquia supone violencia para los animales y también para las personas y dice que "La manera en que se golpeó y mató a este animal no es justificable ni legal, y tenían que haber previsto un sistema de seguridad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído