Intervenida una carta con balas dirigida a Isabel Díaz Ayuso

El servicio de Correos de San Cugat del Vallès, donde se ha intervenido el paquete, ha informado de esta situación a los Mossos

0 Comentarios

Ayuso ganaría las elecciones al doblar sus escaños y podría gobernar con apoyo de Vox, según un sondeo de 'El País'
Ayuso ganaría las elecciones al doblar sus escaños y podría gobernar con apoyo de Vox, según un sondeo de 'El País'

La policía autonómica de Cataluña, los Mossos d`Esquadra, investigan una carta dirigida que contenía dos proyectiles y que iba dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según informa EL PAÍS, el servicio de Correos de San Cugat del Vallès ha intervenido este martes el paquete y han dado cuenta de ello a los Mossos.

Ya son cinco las cartas amenazantes dirigidas a cargos políticos que han sido detectadas durante esta semana. Las primeras fueron recibidas por Fernando Grande Marlaska, ministro de Interior, Pablo Iglesias, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y María Gámez, directora de la Guardia Civil. Estos tres paquetes incluían balas. Posteriormente, la ministra de Industria, Reyes Maroto, denunció haber recibido una carta que incluía una navaja machada aparentemente por sangre. El último caso ha afectado a Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído