La investigación del caso de Manuela Chavero apunta a agresión sexual: el cuerpo estaba desnudo

Eugenio D.H. pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, donde prestó declaración durante cuatro horas, tras las que el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza 

1 Comentarios

 Asesinoo
Asesinoo

Los investigadores de la Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) invetigan si el autor confeso de la muerte de Manuela Chavero, la mujer de 42 años que desapareció en julio de 2016, agredió sexualmente a su víctima antes de acabar con su vida.

Según ha señalado este martes el programa Espejo Público de Antena 3, el cuerpo de Chavero fue encontrado "desnudo, no tenía ropa", por lo que "los investigadores sospechan que estamos ante una agresión sexual".

Este mismo programa ha señalado asimismo que los investigadores están registrando la casa del detenido, Eugenio D. H., de 28 años, en la que buscan la ropa de Chavero para comprobar si en ella encuentran restos de líquido seminal.

Por otro lado, la hermana del autor confeso ha denunciado el acoso que está sufriendo en las redes sociales desde que saltó la noticia. "Pegué un salto de la cama y pensé que era mentira. Si lo ha hecho, que lo pague. Es insoportable el asedio, casi el linchamiento que me están haciendo en las redes", ha denunciado al programa de Antena 3.

La tercera visita del detenido por la muerte de Manuela Chavero, Eugenio D.H., a su domicilio junto con la Guardia Civil para continuar con la investigación de los hechos, terminó a última hora de este lunes, tras casi diez horas en el interior de la vivienda.

Tras ser detenido en la noche del pasado jueves, Eugenio D.H., de 28 años, entró este lunes de nuevo pasadas las 10,00 horas a su domicilio en Monesterio, separado por apenas dos viviendas del de Manuela Chavero, acompañado por los investigadores de la Guardia Civil.

Eugenio D.H. pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, donde prestó declaración durante cuatro horas, tras las que el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza acusado de un delito de homicidio y detención ilegal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído