Isabel Díaz Ayuso, pillada en Ibiza besándose con su nuevo novio

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha enamorado de nuevo tras las elecciones y la revista 'Lecturas' ha publicado las imágenes de su escapada romántica

0 Comentarios

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

Parece que Isabel Díaz Ayuso ha conseguido retomar su vida sentimental varios meses después de que se conociese su ruptura con Jairo Alonso, quien había sido su pareja durante los últimos cuatro años. La ganadora de las elecciones de la Comunidad de Madrid y presidenta de la capital ha sido la protagonista de la última portada de la revista 'Lecturas', que lleva este miércoles las imágenes de su nuevo amor. 




Y es que este pasado fin de semana, la política de moda en España ha decidido hacer una escapada para desconectar de su apretada agenda y dar rienda suelta al amor. En estas imágenes se ve a la política con un hombre en actitudes muy románticas paseando junto al mar, sin mascarilla y besándose en una terraza de Ibiza. Según ha desvelado 'LOC', la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso sería un técnico sanitario, del que se desconocen más detalles.










La vida sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid vive de esta manera un nuevo capítulo, y es que a su sonada ruptura con Jairo Alonso el pasado mes de noviembre se le conoció antes el divorcio de su primer matrimonio. Desde hace unas semanas, y en plena campaña electoral, Isabel Díaz Ayuso se presentó junto a Almeida como los solteros de oro de la política, señalando entonces que buscaba "un compañero de aventuras".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído