‘La isla de las tentaciones’ ya tendría sustituta para Mónica Naranjo

La presentadora ya confirmó hace semanas que no estaría en la próxima edición

 Monica naranjo
Monica naranjo

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue un rotundo éxito. Y gran parte de culpa la tuvo Mónica Naranjo, la presentadora. Sin embargo, hace unas semanas, la catalana confirmaba que no será ella la encargada de dirigir la nueva temporada tras presentar su dimisión.

Por ello, Mediaset se ha puesto manos a la obra en busca de una sustituta a la altura. Nombres de peso como Lara Álvarez, Nagore Robles o Sandra Barneda han tomado fuerza en los últimos días, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Sin embargo, parece que es Luján Arguëlles la que ha tomado la delantera. Una Luján que, al ser preguntada sobre el asunto se mostró muy halagada: “Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión no sólo te contenta, sino que además te enorgullece”, dijo en declaraciones a Vertele.

Lujan


Aunque todavía no se ha empezado a preparar la próxima temporada del concurso, el perfil de Luján Argüelles encaja a la perfección. Es de la casa y, además, ya ha presentado otros programas con formatos parecidos, como ‘Granjero busca esposa’ o ‘Un príncipe para Corinna’.

A la espera de que se confirmen los rumores, la asturiana está de estreno con la segunda temporada de ‘La Báscula’, programa en el que trata de ayudar a personas con sobrepeso u obesidad a lograr a perder esos ‘kilitos’ de más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído