José Ortega Cano, con el rostro amoratado, vuelve a casa tras su intervención estética

Su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen se encargaron de recogerlo de la Clínica

EP

1 Comentarios

José Ortega Cano sale de la clínica estética junto a Aniceto - EUROPA PRESS REPORTAJES
José Ortega Cano sale de la clínica estética junto a Aniceto - EUROPA PRESS REPORTAJES

En medio del gran enfrentamiento familiar que están viviendo en estos momentos, José Ortega Cano se somete a una intervención estética con la que intenta mejorar su imagen. Cuando su matrimonio se encuentra en tela de juicio tras las últimas declaraciones cruzadas entre Ana María Aldón y su familia política, el diestro prefiere pensar en él.


Con la compañía de uno de sus grandes apoyos en el día a día, su cuñado Aniceto, José Ortega Cano sale de la clínica en la que ha sido intervenido y lo hace con el rostro muy hinchado y visiblemente amoratado. Con apósitos en la parte trasera de las orejas y el cuello, el maestro prefirió no hablar de los muchos frentes que tiene abiertos aunque sí que esboza una sonrisa cuando le comentan que su intención con esta operación es ponerse más guapo.


En esta ocasión las encargadas de recoger al diestro a la salida de la clínica fue su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen que, al igual que el resto de la familia, evitaron hablar sobre el complicado momento matrimonial que viven José y Ana María debido al ultimátum público que la colaboradora de televisión le ha daddo a su marido a través de varias entrevistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído