Una joven herida por arma blanca huye de un hospital al pedirle los datos después de que otro falleciera por una cuchillada en el pecho

Los hechos han ocurrido en la zona sur de Madrid. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está averiguando si ambos casos tienen relación. Según fuentes policiales, todo podría haber sido fruto de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de Madrid

EP

0 Comentarios

 Hospitaldemostoles 1600 ok
Hospitaldemostoles 1600 ok

Un hombre murió este miércoles minutos después de ingresar en el hospital Universitario de Móstoles por las heridas provocadas por una profunda cuchillada en el pecho, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de diciembre y el joven, de 27 años, fue trasladado por miembros de su propia familia al hospital. Los médicos, sin embargo, no pudieron reanimarle debido a la gravedad de las heridas, por lo que falleció poco después. 

Esta misma noche y minutos después, además, una joven de 27 años también ingresó con una herida de arma blanca en la cadera debido a un corte accidental con un cuchillo jamonero, según sus declaraciones. Sin embargo, cuando le pidieron los datos personales, huyó junto a sus familiares del hospital. 

No obstante, horas después la misma persona apareció en el Hospital de Alcorcón, donde fue curada de las heridas, que no revestían gravedad.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del crimen, está averiguando si ambos casos tienen relación, ya que el fallecido y la herida comparten un apellido. Según fuentes policiales, todo podría haber sido fruto de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído