El jugador de la NBA Willy Hernángomez era uno de los 200 asistentes a la fiesta ilegal de Aravaca

Cuatro personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad

 Willy Hernángomez
Willy Hernángomez

El jugador español de la NBA Willy Hernángomez era una de las 200 personas que estaba el viernes en una fiesta ilegal en un chalé de Aravaca, según ha adelantado Telemadrid. La Policía propuso una sanción para los asistentes al evento por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, al celebrar una multitudinaria fiesta en la casa, según informa el diario El Mundo.

El pívot de los Charlotte Hornets ha confirmado su presencia a través de un comunicado público en sus redes sociales y ha pedid disculpas. "Asumo mi error y soy totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo", ha agregado.

Según informaron a través de un comunicado desde la Policía, los agentes detuvieron a cuatro personas por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se han producido durante la madrugada del viernes al sábado en el madrileño barrio de Aravaca, cuando alertados por la sala CIMACC 091, los agentes comprobaron que en el interior de una vivienda unifamiliar se estaba celebrando una fiesta multitudinaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído