Julián es uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'. Hasta ahora, sus artimañas para enamorar a alguna de las chicas con pareja que concursan no han dado del todo sus frutos, pero el valenciano espera enamorar a alguna durante el reality.
Lo que sí está más claro es el drama que en el pasado tuvo que vivir el valenciano y que ahora ha salido a la luz.
En 1994, cuando solo tenía 13 meses de edad, su madre, de 26 años, lo arrojó por el balcón desde un sexto piso. Un suceso del que se hizo eco en aquel momento El País, según informa el diario digital 20minutos.
La madre de Julián, que fue detenida, sufrió "un ataque de histeria" que hizo que lanzara a su bebé desde tal altura. Por suerte, Julián rebotó sobre el techo de una furgoneta y sobrevivió al impacto porque cayó en brazos de un vecino que pasaba casualmente por allí y que lo cogió al vuelo. "Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar", dijo el hombre.
Julián sobrevivió casi milagrosamente y logró salir adelante. Ahora, padre de un niño, se considera uno de los empresarios más exitosos de la zona en la que vive. Ha querido probar suerte en el amor con su participación en 'La isla de las tentaciones', el reality del momento.
"Me llamo Julián, tengo 26 años y soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarse", dijo en su presentación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios