Justin Bieber vuelve a la música el 3 de enero de 2020

Es el anuncio oficial tras su retirada y con la confirmación de un nuevo single, un álbum y una gira de conciertos

2 Comentarios

 Justin bieber
Justin bieber

El artista canadiense llevaba bastante tiempo jugando con noticias sobre su regreso. Ahora, Justin Bieber ha elegido la fechas más entrañables de la Navidad para confirmar oficialmente su vuelta con fecha de su single, anuncio de álbum y una gira con inicio en mayo y que transcurrirá por EE.UU y Canadá, según informa Cadena 100

Está confirmado que Bieber estrenará el próximo 3 de enero de 2020 el nuevo single bajo el título de "Yummy". Por tanto, este será la canción que, interpretada en solitario, avanzará el título de su álbum, el primero tras cuatro años. De él, del disco, todavía no ha desvelado el título.

La gira llevará por nombre el disco y ambos, álbum y tour, no tienen todavía nombre.

Todo ha sido anunciado con un vídeo en el que con ropa informal y en solitario va confirmando todo lo que hemos contado. Comienza diciendo que "como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores...". Esto supone que no existiría atisbo de su excentricidad de tiempos pasados siquiera en lo sentimental con su consolidado matrimonio con Hailey Baldwin.

Ahora, con su gorro y vestimenta informal nos adelanta que su nueva música será "diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida".

Más gráficamente afirma que "creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído