Las Kardashian anuncian el fin de su ‘reality’ tras 20 temporadas

La familia más popular de Estados Unidos ha decidido poner fin a su show 14 años después

0 Comentarios

 Kardashian
Kardashian

Kim Kardashian recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus millones de ‘followers’ la dura decisión que junto a sus cuatro hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, y su madre, Kris, han decidido poner punto y final al ‘reality’ que han protagonizado durante los últimos 14 años, según informa el diario digital Mundo Deportivo

“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos vosotros que nos habéis visto durante todos estos años, en los buenos tiempos, en los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió la mujer de Kanye West.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, añadió Kim.

La empresaria también anunció que habrá una temporada final que saldrá a la luz el próximo año 2021. “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, sentenció.

Estrenado en 2007, ‘Keeping Up With the Kardashians’ convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído