Karlos Arguiñano pide perdón por el desafortunado chiste en El hormiguero: "Esos 15 segundos me han destrozado"

El chiste del cocinero, en un día en el que miles de personas salieron a la calle en España en contra de la violencia machista, provocó duras críticas en las redes sociales 

21 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 26 a las 20.03.33
Captura de pantalla 2019 11 26 a las 20.03.33

Karlos Arguiñano ha tenido que pedir perdón públicamente por un chiste sobre una violación que hizo este lunes, durante su intervención en El hormiguero, según informa el diario digital 20minutos

Coincidiendo con el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cocinero contó un chiste que le situó en el centro de las críticas y por el que ha tenido que disculparse.

"Antes de empezar, quiero pedir disculpas. Ayer entré en El hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad", ha dicho el televisivo cocinero de Antena 3 en Twitter.

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", contó el guipuzcoano, provocando las risas de los invitados al programa (los actores Ricardo y Chino Darín) y del presentador del mismo, Pablo Motos.

El chiste de Arguiñano, en un día en el que miles de personas salieron a la calle en España en contra de la violencia machista, provocó duras críticas en las redes sociales durante toda la noche y la mañana de este martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído