Leiva reconoce que “lo más responsable es vacunarse” contra el coronavirus

El cantante español explicó por qué ha cambiado de decisión en los últimos meses

Leiva en uno de sus conciertos en Salamanca.
Leiva en uno de sus conciertos en Salamanca.

Leiva es uno de los artistas españoles con mayor éxito en los últimos años. El cantante publicó, a través de sus redes sociales, un mensaje para explicar su cambio de opinión sobre vacunarse contra el coronavirus. Leiva, en un inicio, afirmó que no quería vacunarse pero, con el paso del tiempo, cree que lo más responsable es hacerlo.

“Hace varios meses, en una entrevista, me preguntaron por la vacuna y respondí exactamente lo que pensaba en ese momento. Hoy, meses después, estoy convencido de que lo más responsable es, sin duda, vacunarse.

Ustedes me disculpen por no haber tenido un pensamiento ejemplar al toque y por tomarme el tiempo para reflexionar sobre ello. Por lo que veo, nadie más le sobrevoló era duda. A mí sí.

Como en tantas otras ocasiones, mis contradicciones son esenciales para armarme una opción y llegar a una conclusión más o menos certera. Ya sé que no corren tiempos de asumir contradicciones, y menos públicamente. Aquí todo el mundo va armado.

A la bazofia de prensa amarillista hambrienta de clics, que me cataloga de negacionista y delirios de semejante calibre, les envío amablemente a una localización llena de residuos orgánicos que salen habitualmente por el recto anal. Feliz año nuevo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído