Lester y Patricia, de la Isla de las Tentaciones, anuncian que van a ser padres

La pareja se conoció en la segunda entrega del popular “reality show” de Telecinco

0 Comentarios

Lester y Patri, concursantes de la Isla de las Tentaciones. Foto Intagram Lester dc
Lester y Patri, concursantes de la Isla de las Tentaciones. Foto Intagram Lester dc

“El debate” de la Isla de las Tentaciones 3, emitido en la noche del lunes en Telecinco, dejó un bombazo que va a traer cola durante toda la semana: Lester Duque y Patricia Pérez, pareja que se conformó durante la segunda edición del programa de telerrealidad, anunciaron que van a ser padres. La ex de Lester, Marta Peñate, entró en directo en pijama desde el programa “Solos” para reaccionar en directo: “Aunque me lo diga un ginecólogo no me lo creo”.

La Isla de las Tentaciones 3 está siendo todo un éxito, como ya ocurriera con sus dos ediciones predecesoras. Sin embargo, parte del protagonismo de la noche del lunes se lo llevaron dos exconcursantes de la segunda temporada. Leste y Patricia, una de las parejas de moda que salió de aquella edición, acudió al programa dirigido por Sandra Barneda para anunciar que iban a ser padres. La propia Patricia Pérez indicó “que no ha sido buscado”.

La ex de Lester, Marta Peñate, que se encuentra concursando en el pisito de “Solos” junto a Noel Bayarri entró en directo en el plató, de hecho lo hizo en pijama, y relató su sorpresa por lo que allí se estaba narrando “A ver, no me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído