Letizia se suma a la tradición del 'ugly christmas sweater' con el peor jersey de su armario

La Reina ha presido la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que se ha celebrado en la sede de la CEOE de Madrid

1 Comentarios

 Jkhgtserxdcftvygbuhn
Jkhgtserxdcftvygbuhn

Letizia ha comenzado esta semana de sólo cuatro días presidiendo una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de la Ayuda Contra a Drogadicción. La Reina es la presidenta de esta organización, función que heredó de su suegra, la reina Sofía, según informa el diario digital El Español

Madrid se ha levantado esta mañana frío y con mucha niebla, parecía Londres, así que la experiodista ha decidido abrigarse y nada mejor que la lana para conseguirlo. El caso es que estamos ya en época navideña y por mucho que quieras no puedes escaparte de ella. En Zarzuela también ha llegado y por supuesto al armario real. Lo decimos porque Letizia ha debido querer hacer su pequeño guiño a una tradición británica que ocurre por estas fechas y que poco a poco se está estableciendo en nuestro país, que son los llamados ugly christmas sweater. La idea consiste en llevar el jersey de Navidad más feo posible y probablemente la Reina lo ha conseguido.

La esposa de Felipe VI ha estrenado una prenda de punto negra, de manga larga con volantes que salen de los hombros y llegan hasta la cintura, y que están adornados con cremalleras blancas que hacen unos dibujos extraños. Para remate al final de las mangas, en los puños, lleva una línea blanca.

Khlkhlkjhklh

Lo mejor del look de este martes han sido los pantalones, unos estilo paper bag con un cinturón de piel de cocodrilo ciñendo bien su cintura. La Reina le ha querido dar otro toque navideño con unos salones en tono metalizado que tiene en su armario desde hace muchas temporadas.

Como joyas, dos de sus habituales: los pendientes Doble Daga de firma española, hechos en oro blanco y diamantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído