El grupo musical Oasis podría volver a reunirse. La noticia ha saltado a raíz de unas declaraciones de Liam Gallagher en Twitter, donde da a entender que los cuatro componentes del popular grupo musical estarían planeando un reencuentro.

Y es que Liam aseguró en su red social de Twitter que Noel quiere reunir a la banda en el año 2022. El menor de los hermanos Gallagher dijo que se retirará después del lanzamiento de su tercer álbum solista y que Noel en el que le rogaba reunir al conjunto británico.

Los fans aún se están frotando los ojos para saber si es cierto o no que la mítica banda se reúna, ya que hay que destacar que Liam Gallagher constantemente bromea con respecto a una reunión de Oasis, algo que sus seguidores han pedido mucho.

“Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”, fue lo escrito por el músico en la red social.

Así, Liam Gallagher ha anunciado su intención de juntar nuevamente a Oasis gracias a un último contacto que tuvo con su hermano Noel Gallagher.

Recordemos que desde el 2009 la banda se disolvió con una última trifulca antes de presentarse en París.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído