Uno de ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ vuelve a concursar en un nuevo formato

TVE ha fichado a los mejores concursantes de la televisión

1 Comentarios

 Boom los lobos gan bote k7 U80605804223z0G 624x385@El Correo
Boom los lobos gan bote k7 U80605804223z0G 624x385@El Correo

Llega a TVE 'El Cazador?, un nuevo concurso diario de preguntas y respuestas en el que cuatro personas anónimas se enfrentaran a uno de los concursantes más temidos de la televisión. La 1 se ha encargado de fichar a los ganadores de varios concursos para ofrecer un nuevo formato que enganche a la audiencia, según informa el diario Mundo Deportivo

Uno de los rostros estrella de ?El Cazador? será Erundino Alonso, de ?Los Lobos? de ?¡Boom!?. También estará Ruth de Andrés, la ?magnífica? de ?Saber y Ganar?; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, de ?Pasapalabra?.

?Los Lobos? ganaron en ?¡Boom!? el premio más grande jamás ganado en la televisión. Se llevaron un bote valorado en 6.689.700 euros y desde que se fueron, el concurso nunca ha vuelto a ser el mismo.

Además, batieron el record Guinness de mayor número de programas consecutivos. Por lo que Erundino será un rival duro para aquellos concursantes anónimo que se anime a participar en ?El Cazador?.

Este formato promete ser exitoso, pues en la cadena británica ITV, ?The Chase? ya va por la 13ª temporada. Además, España no es el único país en adaptar este concurso, ya lo han hecho una decena de países en los que han obtenido espectaculares datos de audiencia.

Es por eso que TVE ha apostado fuerte por este programa y ha fichado a Ion Aramendi, exreportero de ?Sálvame? y actual presentador de ?¡Qué me estás contando!?, como conductor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído