Lola Herrera abandona el escenario ante un móvil que no paraba de sonar

Detiene su función teatral "Cinco horas con Mario" en Zaragoza a causa del sonido del teléfono de un espectador

 Lola herrera
Lola herrera

Llevaba media hora de "Cinco horas con Mario" cuando un móvil empezó a sonar sin que nadie lo apagase y entonces la actriz Lola Herrera interrumpió la función y abandonó el escenario: "no tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido; te destroza la cabeza", ha asegurado, según informa el diario La opinión de Murcia

La interrupción se produjo este domingo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, donde desde el día 30 y hasta el 16 de febrero está programada "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes.

"Sonó insistentemente, muy insistentemente, un móvil que nadie apagaba. La señora se fue muy enfadada por lo visto porque sus vecinos de butaca se enfadaron con ella pero no sé más", ha señalado la actriz (1935) sobre el incidente.

Tras unos minutos, Herrera decidió volver a escena y seguir con la representación a pesar de la dificultad que supone retomar en el mismo punto y meterse en el personaje.

"Es una cosa que se repite con demasiada frecuencia y que es una falta total de respeto al público que está viendo la obra y a los que estamos trabajando", ha añadido la vallisoletana.

No es este el primer incidente reciente de 'Cinco horas con Mario', obra que Lola Herrera también se vio obligada a detener recientemente, aunque a causa de un problema de salud que le causó un leve desmayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído