Luis Enrique recibe mensajes de apoyo por las redes sociales tras la muerte de su hija

Muchos han sido los famosos que se han pronunciado en sus perfiles de las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo no solo a Luis Enrique sino a toda la familia

EP

0 Comentarios

 Luis enrique durante una rueda prensa como seleccionador espanol 1553604143979
Luis enrique durante una rueda prensa como seleccionador espanol 1553604143979

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma" ha comunicado Luis Enrique Martínez. Se trata de una noticia que ha entristecido a muchas personalidades del ámbito del fútbol pero también a muchos famosos que han querido transmitir sus condolencias al exentrenador del Barça. Además, el deportista ha tirado de sus escasas fuerzas para agradecer a todas las personas que le han apoyado durante este tiempo: "Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión". Y es que los medios de comunicación eran conocedores de esta información desde hace ya varios meses, apoyando a la familia con el respeto y discreción que se merecen.

El exjugador de fútbol ha acabado su comunicado agradeciendo al personal de los hospitales donde han tratado a su hija y también, enviándola un mensaje lleno de amor: "Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia".

Muchos han sido los famosos que se han pronunciado en sus perfiles de las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo no solo a Luis Enrique sino a toda la familia. Alejandro Sanz ha escrito un tweet en el que transmite sus condolencias: "No tengo palabras. Nadie está preparado para algo así. Hoy el cielo ha robado lo que no le pertenecía. A Luis Enrique y toda su familia, desde la distancia, os mando mi abrazo más sincero". Así como Rafa Nadal, que también se ha volcado de lleno en cuanto ha sabido la triste noticia: "Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros!".

La actriz Anabel Alonso también ha querido dedicarle unas palabras a Luis Enrique y ha respondido con un tweet al comunicado del entrenador: "Aunque es la pérdida más terrible siempre estará en vosotros. Todo mi cariño". Así como Sergio Ramos: "Mister, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre".

Recordemos que Luis Enrique renunció a su cargo el pasado mes de junio y esto hizo saltar todas las alarmas ya que la finalidad de esta renunciar era estar todo el máximo de tiempo posible con Xana. De esta manera y después de sufrir durante cinco meses un osteosarcoma -cáncer de huesos- la hija del exentrenador ha tenido el peor desenlace que se podía tener y hoy, todo el mundo llora su pérdida.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído