Madrid amplía las restricciones en siete localidades más y en ocho zonas básicas

La norma tendrá efecto a partir del 4 de enero

4 Comentarios

Imagen de Madrid. FOTO: Europa Press.
Imagen de Madrid. FOTO: Europa Press.

Durante la mañana de este sábado se ha conocido que la Comunidad de Madrid ampliará las restricciones en ocho zonas de básicas más y en siete localidades. La norma tendrá efecto a partir del 4 de enero.

Las siete localidades confinadas serán Hoyo de Manzanares, Algete, Villarejo de Salvanés, Torrelodones, Ciempozuelos, Mejorada del Campo y Navalcarnero; mientras que las nuevas zonas de salud básicas confinadas son Virgen del Cortijo (en el distrito de Hortaleza en Madrid), Marqués de la Valdavia y Chopera en Alcobendas; San Fernando y Los Alperchines en San Fernando de Henares; y Aranjueza y Las Olivas en Aranjuez.

Además, se ha prorrogado por siete días el confinamientos en las áreas básicas de saluda de Chamberí y Andrés Mellado en Madrid; Felipe Segundo en Alcalá; La Moraleja en Alcobendas; Sanchinarro en Mostolés; y Bartolomé González en Getafe. Hasta el 11 enero seguirán confinadas las zonas básicas de salud de Aravaca y General Moscardó, en la capital, y en San Sebastián de los Reyes, Reyes Católicos y Quinto Centenario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído