Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

Estas son las medidas, anunciadas este viernes, en rueda de prensa telemática, por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, que sustituirán a las que se venían aplicando con el estado de alarma

EP

2 Comentarios

 Foto recurso de dos personas caminando al lado del Centro de Salud Rafael Alberto en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid (España).
Foto recurso de dos personas caminando al lado del Centro de Salud Rafael Alberto en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid (España).

La Comunidad de Madrid prohíbe reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas, a excepción de convivientes, y vuelve restringir la movilidad en las zonas básicas de salud, que registran una incidencia mayor de coronavirus.

Estas son las medidas, anunciadas este viernes, en rueda de prensa telemática, por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, que sustituirán a las que se venían aplicando con el estado de alarma. "La Comunidad sigue adelante con su plan frente al Covid-19, que siempre se basa en criterios técnicos", ha subrayado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído