El Maestro Joao, de GH VIP, hace una brutal confesión: “Mi madre me pilló con cocaína en el bolsillo”

El exconcursante se ha sincerado tras salir de GH VIP 7

0 Comentarios

 Joao
Joao

El Maestro Joao ya explicó en su dramática ‘curva de la vida’ que su vida había sido de todo menos fácil. Esta semana, tras salir de Gran Hermano VIP 7, según informa el diario Mundo Deportivo, el exconcursante se ha sincerado en ‘Lecturas’ y ha ofrecido más detalles sobre su vida. El televisivo ha hablado sobre sus episodios más duros, aquellos años en los que fue adicto a las drogas y como logró superarlo gracias a su madre: “Viví varios años de descontrol, desayunaba whisky. Mi madre me pilló cocaína en el bolsillo, vi el terror en su cara y eso me salvó la vida”.

Joao también ha hecho un repaso sobre su paso por el concurso y su papel como confidente de Adara. El exconcursante ha sido el gran apoyo de la madrileña y el único a quién le ha confesado sus sentimientos sobre Hugo Sierra, su pareja, Gianmarco, de quién dijo estar enamorada, y Hugo Castejón, de quién afirmo que “no soporta”.

El televisivo ha asegurado que si ha hecho daño a Adara “ha sido sin querer” tras las voces que le acusan de “haberla manipulado” y afirma que “quiere que gane”. Además ha defendido la ruptura de su amiga con su pareja: “Adara con Hugo no era feliz. No tenía autoestima, estaba destruida”, ha afirmado.

Pero Joao no solo ha sido protagonista por Adara. El exconcursante también ha protagonizado su propio triángulo amoroso con Pol Badía y Alberto Armenteros. En este sentido, Joao ha querido ser sincero y ha asegurado que “su corazón está con Alberto” aunque le sabe mal que Pol “esté sufriendo” por él.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído