Mafalda Carbonell, así es fuera del Club Houdini...

Desde que apareciera participando con el cantante y escritor en 'Tu cara me suena' y en 'Jugando con las estrellas', se ganó el calor popular 

EP

0 Comentarios

 MAFALDA CARBONELL EN PORTAVENTURA
MAFALDA CARBONELL EN PORTAVENTURA

A día de hoy, no hay quién no conozca a Mafalda. Ella es la hija de Pablo Carbonell y de María Arellano... Tanto es así, que para los mayores él sigue siendo Pablo Carbonell, pero para los niños Pablo, es solamente, el padre de Mafalda. Y es que desde que Mafalda, apareciera participando con el cantante y escritor en 'Tu cara me suena' y en 'Jugando con las estrellas', se ganó el calor popular... Sin embargo, todos vieron en ella una estrella, y la que más claro tenía que quería seguir trabajando como papá fue la propia Mafalda. Pablo, desde la distancia, sigue su carrera sabiendo las luces y las sombra que hay...

Desde entonces, se ha convertido en toda una estrella mediática y no hay sitio por donde vaya que no la paren para hacerse una foto o para hablar con ella. si algo tiene claro es que quiere hacer muchas películas y a sus 11 años, lleva a sus espaldas tres cintas y dos series donde ha trabajado con dos directores que son como sus tíos: Alex de la Iglesia y Juanma Bajo Ulloa. Pero la niña del Club Houdini de Disney Channel que ha comenzado temporada el pasado 5 de octubre, va creciendo y cada vez va teniendo más proyectos, entre los que se encuentra una película y dos series.

Mafalda Carbonell, (que está cursando sexto) tiene una gran vitalidad y ganas de seguir en el terreno de la interpretación, por ello no para de formarse, e incluso va a clases de especialistas de cine. Pero, ¿Cómo es Mafalda? ¿Cómo comenzó en este mundo? Hoy os dejamos una entrevista a la limón realizada por mayores y Carlota y Cristina, dos niñas de su edad.

P: ¿En qué momento se te ocurre comenzar a actuar?
MC: Pues fue viendo a mi padre actuar... él estaba muy crecidito y ahora más... ¡Te quiero papá! (comenta de lo más simpática).

Yo le decía: "¿Quiero hacer eso!". Le veía actuando, en los escenarios y después de ir a la tele y a Tu cara *e suena dije que quería volver...

P: ¿Te parece difícil aprenderte los papeles? ¿Te ayuda mamá?
MC: No es dífiicil porque casi siempre hay ensayos. A veces le digo que me dé la referencia pero prefiero qeudarme sola y concentrada.

P: Te has convertido en una niña muy conocida, por encima de tu padre, dentro de la gente de tu edad ... ¿Cuándo llegas a clase qué te dicen?

MC: Al llegar de rodar la película me aplaudieron y la verdad, siempre me preguntan qué tal me ha ido. Me tratan como siempre aunque con un poco más de respeto, eso sí, como tiene que ser... (dice con humor).

P: ¿Qué pasa que antes no te trataban con respeto?
MC: Sí, bueno... Vamos creciendo todos y nos vamos conociendo más, vamos sabiendo más.

P: ¿Qué es lo que más te ha costado que recuerdes?
MC: Profesionalmente no me ha costado mucho porque no he ido a castings. Aun así, lo que más me ha costado es la serie de Disney Channel.

P: Mafalda, me ha contado que tienes un gran sentido del humor. ¿Cómo es rodar con grandes directores de cine como Alex de la Iglesia y Juanma Bajo Ulloa?

MC: Jajaja. Le han regalado hace poco un megáfono a Alex y, si te regalan un megáfono es para hablar sin tener que alzar la voz. Pero como hablaba alto, le saqué una pila y luego se la tuve que volver a meter. Y tenía una sirena y se la puse y tuvo que salir corriendo. O sea que si alx ha dejado todo e suelo .

Y rodando con Juanma le decía: "Me he aprendido el texto genial"... y luego lo pensaba y decía: ¡Ah!, porque la película es muda y claro no hay texto.

P: ¿Cómo es estar en casa entre tanto genio?
MC: Parece que es una jaula de leones (comenta entre risas). No, que va, es una casa normal.

P: ¿Algún defecto de tu padre?
MC: Que es un cabezón y enfadica. Y cuando le digo eso, dice: "Mafalda estás de muy mala leche". Yo creo que se enfada demasiado.

(Sin embargo, María Arellano, mamá de Mafalda y pareja de Pablo, cree que lo que le pasa es que siempre está muy metido en su trabajo y que a veces, no se entera de las cosas -Comentan con humor-).

P: ¿Virtudes?
MC: Parece muy divertido, pero es muy serio. Tiene su gracia y su genio. El otro día estaba en PortAventura y me perdí. Va mi madre y le pregunta que donde estaba y le dice que me había perdido y siguió haciéndose la foto con una señora. Y yo estaba con el patinete buscándoles porque me había perdido.

P: Por cierto, ¿te gustan las atracciones fuertes?
MC: Sí...
P: ¿Cuál es la que más te ha gustado?
MC: La que más me gusta es Furius Baco... Eso de ver una película y qe pases de 0' a 130 km por hora...

P: ¿Eres de parque de atracciones?
MC: Es la primera vez que iba a PortAventura.
P: ¿Tú comida favorita?
MC: Pizza 4 quesos y la pasta rellena, en general la pasta, me gusta mucho la comida italiana.

P: ¿De música?
MC: Un poco de todo, me gusta el trap y el reggeaton.
P: ¿Escuchas los Toreros Muertos?
MC: No me he metido nunca en Youtube a escucharles, ya le escucho en casa.
P: ¿Te has comprado el móvil o te lo han regalado tus padres?
MC: Me lo han regalado los Reyes.
Mafalda, una niña artista, con carisma que ha que conseguido conquistar al público y convertirse en toda una estrella.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído