Makoke y Tony Spina, punto y final a su historia de amor

Nadie apostaba nada por ellos cuando salieron de Gran Hermano VIP, pero Makoke y Tony Spina celebrarían este 29 de diciembre su primer aniversario. Sin embargo, no va a poder ser así y su historia de amor ha llegado a su final. En Ferias y Fiestas de Salamanca se les pudo ver compartiendo su amor

EP

4 Comentarios

 Makoke
Makoke

Nadie apostaba nada por ellos cuando salieron de Gran Hermano VIP, pero Makoke y Tony Spina celebrarían este 29 de diciembre su primer aniversario. Sin embargo, no va a poder ser así y su historia de amor ha llegado a su final.

Tal y como adelantaban desde Socialité, la ex mujer de Kiko Matamoros y el italiano han roto su relación. La decisión habría sido de Makoke, quien después de muchos años en pareja siente de necesidad de estar soltera y disfrutar de su libertad.

Pero ambos habrían acabado de una forma amistosa y solo tienen buenas palabras el uno para el otro. Aunque este 29 celebrarían su primer año juntos después de que Tony diese el importante paso y tras las críticas por los 20 años de edad que los diferencia, lo cierto es que pasarán las Navidades por separados, empezando el 2020 con el corazón libre.

Sin ir más lejos, en las últimas Ferias y Fiestas de Salamanca se pudo ver a la por entonces feliz pareja disfrutando de una gran jornada juntos, que comenzó con unas casetas y terminó con unas copas. Ambos estuvieron acompañados de Antonio Hidalgo, que hizo las veces de anfitrión; y del hijo de Makoke, Javi Tudela, y la novia de este.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído