El Málaga Club de Fútbol suspende a su entrenador por aparecer en un vídeo sexual


El técnico denuncia haber sufrido “acoso y extorsión”.


 Víctor Sánchez del Amo Diariosur.es
Víctor Sánchez del Amo Diariosur.es

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga Club de Fútbol, entidad que milita en Segunda División, ha sido suspendido de sus funciones por el conjunto andaluz.

El motivo se debe a su aparición en un vídeo de contenido sexual que se ha divulgado este martes por las redes sociales en el que aparece con el equipamiento del equipo y sobre el que el preparador ha emitido un comunicado: “Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

Según el Málaga Club de Fútbol, Sánchez del Amo estará lejos del banquillo blanquiazul “hasta que se realice una investigación completa” sobre los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído