Malú sustituye a Ainhoa Arteta como jurado de 'Mask Singer: Adivina quién canta'

La cantante, que recientemente ha sido madre de Lucía, su primera hija junto a Albert Rivera, regresará a la pequeña pantalla y lo hará en un talent show

3 Comentarios

 Continúan a la venta las entradas para el concierto de Malú el 22 de abril
Continúan a la venta las entradas para el concierto de Malú el 22 de abril

Malú está de vuelta en la televisión. La cantante, que recientemente ha sido madre de Lucía, su primera hija junto a Albert Rivera, regresará a la pequeña pantalla y lo hará en un talent show, género en el que se encuentra muy cómoda como ya pudimos ver durante su paso por 'La Voz'. En esta ocasión, el formato elegido ha sido 'Mask Singer: Adivina quién canta', que próximamente llegará a Antena 3, informa Fórmula TV.

Malú ha sido elegida por la cadena para ocupar la cuarta plaza del jurado de 'Mask Singer', el talent show de imitaciones que tiene previsto su estreno a lo largo de esta temporada, según Lockout Media. De este modo, la madrileña regresará próximamente de su permiso maternal para convertirse en investigadora junto a Javier Calvo,. Javier Ambrosi y José Mota,tratando de descubrir qué famosos se esconden bajo los peculiares disfraces.

La artista llega como reemplazo de Ainhoa Arteta, quien en un principio iba a conformar el jurado junto a Los Javis y Mota. Sin embargo, el retraso de la producción a causa del coronavirus ha ocasionado que la soprano se cayera del programa, permitiendo obtener su puesto Malú.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído