María Jesús Ruiz, destrozada: "Curro y yo íbamos a casarnos en Fin de Año en Nerja"

La modelo asegura que desconocía que su novio estuviese casado

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 28 a las 16.45.09
Captura de pantalla 2019 11 28 a las 16.45.09

María Jesús Ruiz está pasando por uno de sus peores momentos debido a su último desengaño sentimental. La modelo, que se enteró durante el directo de Sálvame de que Curro, su novio, seguía casado, cuando a ella le hizo creer que era un hombre divorciado. "Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado", asegura, según informa Telecinco

Según ha asegurado la modelo, el engaño ha destrozado su corazón y una boda secreta que iba a celebrarse el 31 de diciembre: "Nos íbamos a casar en Fin de Año en las cuevas Nerja, a la luz de las velas. Quería que mi vestido fuera estilo medieval. Hasta me dijo que el concejal que iba a oficiar nuestra boda necesitaba mi DNI", se lamenta.

María Jesús Ruiz asegura que desconocía que su novio estuviese casado: "No conozco a su mujer. Cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él". Además, la ex Miss España, ha asegurado que llegó a conocer a sus hermanas, a las que dijo que "era su novia".

Aunque la modelo asegura que desconocía su doble vida, había algo que le hacía sospechar de él y de su falta de sinceridad: "Me dolía que no me llevara a su casa. Decía que había vivido allí con su exmujer y que yo no merecía estar ahí".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído