María Pedraza y Álex González, como dos niños más en su última y divertida escapada a Disneyland París

A pesar de que ni María ni Álex se pronunciaban sobre su noviazgo, poco a poco se fueron delatando

EP

0 Comentarios

María Pedraza y Álex González, como dos niños más en su última y divertida escapada a Disneyland París.
María Pedraza y Álex González, como dos niños más en su última y divertida escapada a Disneyland París.

Fue el pasado mes de mayo cuando surgieron los primeros rumores. ¿Estaban juntos María Pedraza y Álex González? ¿Había recuperado la protagonista de 'Élite' la ilusión tras su ruptura con Jaime Lorente en uno de los solteros de oro del panorama nacional? Su innegable complicidad tras coincidir en el rodaje de 'Toy Boy' y su tonteo más que evidente por redes sociales parecía indicar que ¡sí! pero, fieles a su discreción, la pareja de actores prefería jugar al despiste, dejando en el aire si lo suyo era amor o, simplemente, una buena amistad.

A pesar de que ni María ni Álex se pronunciaban sobre su noviazgo, poco a poco se fueron delatando. Sus publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram en los mismos lugares a la misma hora y sus comentarios cómplices en las fotografías del otro confirmaron el secreto mejor guardado... ¡Estaban totalmente in love! Desde entonces, un verano repleto de momentos únicos en los que han sido pillados por los paparazzi disfrutando de su amor ajenos al mundo. Eso sí, sin confirmación oficial de su amor, que ambos insisten en llevar en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, la pareja del momento ha dejado a un lado su habitual discreción para compartir con sus seguidores su última escapada; un viaje de ensueño a Disneyland París en el que María y Álex han sacado a los niños que llevan dentro y se lo han pasado bomba con un amigo de lo más especial, Mickey Mouse.

Risas, momentos únicos, diversión y, sobre todo, mucha complicidad en las primeras imágenes que la actriz comparte con su novio con el que, siete meses después de iniciar tímidamente su relación, ha decidido dejar de esconderse. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído