Marruecos engañó a los menores diciéndoles que verían a Messi y Cristiano Ronaldo

La Cruz Roja se está encargando de atender de la atención de estos chicos con el apoyo del Ejército, que les facilita literas.

0 Comentarios

Marruecos engañó a los menores diciéndoles que verían a Messi y Cristiano Ronaldo
Marruecos engañó a los menores diciéndoles que verían a Messi y Cristiano Ronaldo

Algunos de los menores que llegaron a Ceuta esta semana procedentes de Marruecos lo hicieron engañados, ya que les dijeron que en la ciudad española podrían ver a Messi Cristiano Ronaldo, según contó a EFE una voluntaria que reparte comida en la frontera.

La Cruz Roja se está encargando de atender de la atención de estos chicos con el apoyo del Ejército, que les facilita literas.

Ceuta recupera poco a poco la normalidad tras la llegada masiva de inmigrantes irregulares de estos días procedentes de Marruecos, mientras que las autoridades se centran ahora en la atención de los 850 menores de edad que permanecen en territorio español. Además de encargarse de su alojamiento y manutención, los agentes de la Policía española les están haciendo pruebas para la detección del coronavirus y, en algunos casos, otras para determinar si tienen menos de 18 años.

Aparte de los 850 menores, el más pequeño de ellos de cuatro años, hay un número indeterminado en las inmediaciones del puerto de Ceuta que esperan su oportunidad para introducirse en algún barco y llegar a la península, y otros 230 que se encontraban ya en la ciudad antes de la llegada masiva de estos días permanecen en un centro de menores. Muchos de ellos fueron engañados por Marruecos para que cruzaran con la promesa de que iban a ver jugar a sus ídolos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo que obviamente no se cumplió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído