Más de 20.000 guardias civiles y policías se despliegan por segundo día en centros logísticos por el paro de transportes

Los agentes están centrados, según han detallado estas fuentes, en escoltar convoyes de suministros, patrullar y dotar de seguridad los centros logísticos

EP

15 Comentarios

Huelga de transportes. Foto EP
Huelga de transportes. Foto EP

Un total de 23.600 agentes entre Policía Nacional y Guardia Civil se despliegan este viernes por segundo día consecutivo en los centros logísticos debido al paro de transportes, según han informado fuentes de Interior a Europa Press.

Los agentes están centrados, según han detallado estas fuentes, en escoltar convoyes de suministros, patrullar y dotar de seguridad los centros logísticos y nodos de transporte de mercancías, así como en prevenir y actuar contra piquetes violentos.

Durante esta noche, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han seguido garantizando la circulación desde los principales puntos de distribución logística para asegurar el abastecimiento.

En el vídeo facilitado por el Ministerio que dirige Fernando Grande-Marlaska se observa cómo Policía Nacional escolta la salida de camiones en el polígono La Isla, en Dos Hermanas (Sevilla).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído