Médicos y enfermería piden televisión gratis para los aislados por coronavirus

Tienen que estar aislados y no pueden ver a sus familiares y el coste, como en el Hospital de Salamanca, alcanza los cinco euros diarios

 Medico tablet
Medico tablet

Esta crisis del COVID-19 hace que haya que dar pasos agigantados en breve corto periodo de tiempo y que haya muchos flecos que se tienen que ir resolviendo poco a poco pero rápido al mismo tiempo. Sanidad, problemas sociales y económicos, son aspectos en los que tenemos que ayudar entre todos a las autoridades para que les lleguen y puedan ir gestionando, informa Europa Press.

Este es el caso de las distintas iniciativas que están pidiendo y que están intentando poner en práctica el personal profesional sanitario que son los que más horas están pasando junto a los enfermos que padecen Coronavirus. Médicos y enfermeros piden más que nunca que la televisión en los hospitales sea gratis ya que, los infectados de coronavirus tienen que estar aislados y no pueden ver a sus familiares.

Además, los médicos y enfermeros solo pueden pasar según el tiempo recomendado ya que tienen cientos de pacientes y ya sabemos que están desbordados. Desde distintas formas, vídeos y audios de whatssap claman televisión gratuita para todos esos enfermos que están postrados en una cama 24 horas aislados sin nadie a su alrededor donde le invade una profunda tristeza, añade Euroa Press.

En el Hospital de Salamanca, con una de las tarifas más elevadas, el coste diario de la tarjeta alcanza los cinco euros, mientras en comunidades como la de Valencia es gratuita en todos los centros hospitalarios públicos.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído