El Memorial de Auschwitz responde por Twitter a una usuaria que comparó el hospital Isabel Zendal al campo de concentración

La cuenta oficial pidió respeto ante la tragedia y consideró que comparar la construcción de un hospital “para salvar vidas” con un campo de concentración es “un descenso moral”

3 Comentarios

Tweet del Memorial de Auschwitz respondiendo
Tweet del Memorial de Auschwitz respondiendo

El hospital Isabel Zendal, construido por la Comunidad de Madrid como un “hospital de pandemias”, ha generado diversa polémica desde su anuncio. Sin embargo, nunca había llegado al punto de que una cuenta de un campo de concentración llegase a contestar a una usuaria de Twitter.

En concreto, el Memorial de Auschwitz ha contestado a @PepaFlowers, usuaria que comparaba al hospital Isabel Zendal con dicho campo de concentración. A la cuenta le llegaba ese mensaje y aprovechaba para contestar.

Tweet del Memorial de Auschwitz respondiendo
Tweet del Memorial de Auschwitz respondiendo

“La instrumentalización de la tragedia de la gente que sufrió y fue asesinada en los campos de concentración y exterminio, como resultado de la ideología del odio, para argumentar en contra de un hospital que se construyó para salvar vidas es un síntoma de descenso moral.”

La usuaria @PepaFlowers, ante la avalancha de respuestas que sufría y, probablemente, tras considerar su comparación, borraba el tweet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído