Un menor de 12 años hiere de un disparo en el pecho a un hombre en una cacería

Un hombre de 64 años resultó herido este pasado fin de semana después de recibir un disparo en el pecho en una cacería celebrada en la finca 'Encomienda del Mochuelo', situada en Almodóvar del Campo, en Ciudad Real

EP

1 Comentarios

 Agente de la Guardia Civil de espaldas
Agente de la Guardia Civil de espaldas

Un hombre de 64 años resultó herido este pasado fin de semana después de recibir un disparo en el pecho en una cacería celebrada en la finca 'Encomienda del Mochuelo', situada en Almodóvar del Campo, en Ciudad Real.

Ahora se ha conocido que el autor del disparo fue un menor de doce años, según lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que, como consecuencia de los hechos, ha sido detenido el padre del menor, ya que este es inimputable y el ejercicio de la caza no se puede practicar en la Comunidad Autónoma hasta los 14 años.

Desde el Instituto Armado han explicado igualmente que todavía se están investigando las causas de los hechos y que el proceso está judicializado.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha indicado que el herido está estable dentro de la gravedad e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ciudad Real.

El 112 recibió el aviso de lo sucedido a las 12.10 horas del pasado domingo. El hombre fue trasladado por un helicóptero medicalizado al Hospital General de Ciudad Real y al lugar también se desplazaron Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído