Mercadona lanza un nuevo producto ‘healthy’

Los usuarios piden que llegue a todos los supermercados de la cadena, ya que solo se vende en Castellón y Teruel

2 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 29 a las 11.04.05
Captura de pantalla 2019 11 29 a las 11.04.05

A Mercadona le sigue funcionando la estrategia de generar expectativas para que la gente hable de ellos en las redes sociales. Hace poco fue noticia por sus latas de salmón al natural, que están agotadas desde hace meses en todos sus establecimientos. Ahora el producto en cuestión es el chocolate negro 99%, un producto con muy pocos azúcares y muy recomendado por los dietístas, según informa el diario Mundo Deportivo

Este chocolate casi puro se ha empezado a vender en algunas tiendas de la provincia de Castellón y en Teruel capital, por lo que ya hay clientes del gigante valenciano que están hablando de él en las redes sociales.

Gracias a la difusión en Internet y al boca a boca, los usuarios del resto de localidades españolas se han enterado de este nuevo alimento ‘healthy’ y han reclamado a Mercadona que llegue a todas España.

La respuesta a todas la quejas que han recibido es la misma: “estamos realizando una prueba en algunas tiendas y por ahora no tenemos fechas de ampliación”. 

En plena era ‘real fooder’, todo alimento es observado con lupa. El chocolate nunca ha sido un alimento sano, pero cuanto más porcentaje de cacao tenga, más beneficioso es. Por lo que se convierte en el ‘capricho’ ideal para una dieta sana.

Este ingrediente contiene los nutrientes muy beneficiosos para la salud, como los polifenoles, potentes antioxidantes naturales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído